app para saber si estoy en infocorp ,sentinel y sbs: reportes gratis en tu celular

app infocorp ,app sentinel y app sbs son aplicaciones que podemos instalar facilmente en nuestro celular smartphone o tablets . Ahora ,fácilmente puedes consultar cuantas veces quieras en estas aplicaciones , sin necesidad de entrar a sus páginas web.

Como ya sabrás , en el Perú, encontramos a las tres centrales de riesgo más importantes , sentinel, central de riesgo sbs e infocorp equifax, que brindan reporte de deudas por un pago realizado.

Resulta que, por ley, están obligadas a brindar al menos una vez al año ,el reporte de deudas gratis a todo ciudadano peruano .

app para saber si estoy en infocorp ,sentinel y sbs

La gran noticia es que ahora mediante una aplicación instalada en tu celular (apps) , puedes tener acceso a esta información TOTALMENTE GRATIS!!.

como saber si estoy en infocorp gratis por internet

Ten en cuenta que debes de verificar tus datos ,a la hora de logearte , o inscribirte en estas aplicaciones . Si cometes un error automaticamente se cerrará y tendrás que llamar a la empresa para que te den de alta nuevamente .

Instala directamente desde tu celular haciendo un click a la imagen siguiente,tienes 3 opciones  App SBS , App Sentinel y app infocorp Equifax (actualmente la aplicación de Equifax-Infocorp no se encuentra en operaciones ):

Instale App SBS
Instale App Sentinel
Instale App Infocorp

En los siguientes videos , encontrarás tutoriales de como se instala .Sigue estás instrucciones para la instalación:

Central de Riesgo SBS :

Tienes que ingresar tus datos personales , tal como aparecen en tu dni , no cometas errores , pues se cerrará la aplicación . Ingresa a la opción reporte de deudas y podrás ver tu calificación crediticia ,revisar el detalle de cada uno de tus créditos y las líneas de crédito con que cuentas.

Reporte de Deudas Sentinel:

Recibes alertas personales de tu reporte crediticio completamente gratis .Recibes alertas de terceros , pero esto es de paga .