Saltar al contenido

¿Existe un servicio real de eliminación de deudas ?

septiembre 3, 2019

Sucede que a veces estamos tan desesperados por encontrar soluciones mágicas y rápidas , que bajamos las alarmas de la desconfianza , y nos dejamos envolver por los estafadores. Una de esas fórmulas son los servicios  que ofrecen personas inescrupulosas  de “borrado de deudas”, o algún tipo de eliminación , desde ya les comento que todos ,sí todos ,   son una gran estafa.

Las entidades que brindan reportes de deudas , no prestan servicios de “eliminación de deudas” . Las deudas son reportadas, actualizadas o eliminadas conforme a ley.

En cambio, si considera que su historial crediticio es inexacta, ilegal, caduca, errónea o no se encuentra actualmente actualizada, se puede solicitar una revisión de información de forma presencial en las Oficinas de Atención al Consumidor de INFOCORP , cuyo trámite es absolutamente gratuito.

En caso personas ajenas le ofrezcan servicios de “eliminación de deudas”  , borrado de deudas o algo parecido, desconfíe, evite ser víctima de fraudes. En caso dichas terceras personas se presenten como funcionarios de Infocorp, o de alguna entidad afín,denuncie y tome las acciones legales que correspondan.